Dossier
Jamming

Martes, 04 Abril 2017 04:08

Jammingblog: el nuevo blog de Jamming Destacado

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)
Jammingblog: el nuevo blog de Jamming Una escena habitual de nuestro Jammingshow

¿Qué es el Jammingblog?

Estamos muy ilusionadings con nuestra nueva iniciativa, el Jammingblog, en el que podrás encontrar informacioning sobre nuestros shows, nuestra escueling y los eventings que organizamos y podrás saber más sobre nuestras promocionings y  muchas anécdotas, curiosidades, regalings, novedades y secretings que solo podrás conocer a través de nuestro blog.

Y es que estamos de celebración, ¡¡este 1 de abril hemos cumplido 14 temporadings!!

¿Quiénes forman Jamming?

Somos Joaquín, Lolo, Juanma y Paula, y un equipo de improvisadores y otros profesionalings que logramos que el Teatro Maravillas se llene cada viernes y sábado con nuestro Jamming show y con La Golfa de Jamming, y La Estación Gran Teatro Bankia Príncipe Pío con los Jammingos. También actuamos en muchas ciudades de España, como Vigo y Bilbao con nuestro Jamming on Tour.

Por cierto, La Golfa de este viernes 31 fue espectacular con Antonio Pagudo, que logró salir vivo de ella!!! Pronto leerás la entrevista que le hicimos.

Jamming tiene una cantera de actores/improvisadoresformados en nuestra Escueling y que actúan en Teseo Teatro con el show Canal Jamms!

Y sobre todo, los protagonistas sois vosotrings, que sois los que venís a ver nuestras actuacionings,los que os formáis parte de la Escuela Jamming, y los que nos seguís en redes socialings. En definitiva, todos los que co-creáis con nosotrings.

 

¿Cómo va a funcionar Jammingblog?

Este Jammingblog es también tu blog, estamos deseando conocer tus aportacionings sobre: nuevos estilings para el show de Jamming, intereses sobre formación en improvisacioning, y actividades que te gustaría hacer con nosotrings.

¡Lo co-crearemos todos juntings!

Seguro que no conoces todas las posibilidadings  que tiene Jamming, y por ello te iremos informando al menos semanalmente para que estés al tanto de nuestras novedadings y promocionings. Porque ¡Jamming es mucho más que impro!

¿Dónde más está Jamming?

Queremos darte a conocer nuestro famoso Jamming House, en el que sorteamos un Jamming show en tu House. Cuando llegamos a 5000 followers en Facebook lo hicimos en Madrid, cuando llegamos a  5000 followers en Twitter lo hicimos en Bilbao,  y cuando lleguemos a 5000 followers en Instagram haremos de nuevo un sorteo entre todos nuestros seguidores de todas las redes, incluida esta web, así que ¡síguenos!:-) Aquí tienes un testimonio de una alumning que nos conoció a través de este sorteo.

También queremos contarte cómo es nuestra Escueling y cómo disfrutan nuestros alumnings al aprender Jamming. Y es que Jamming es más que impro: te diviertes, conoces gente, creces personal y profesionalmente… No es necesario que quieras ser actor para venir a nuestros cursings, solo que quieras divertirte y crecer como persona, en un ambiente lúdico, distendido y de libertad.

Además, te hablaremos de iniciativings que nos motivan mucho, como son los cursos en prisionings: estamos muy orgullosos de nuestro grupo de los juevings en la prisioning de Navalcarnero.

¿Por qué iniciamos este Jammingblog?

Nosotrings decimos que Jamming es más que impro, pero a ver, ¿sabes qué es impro? Si no conoces el mundo de la improvisacioning de teatro, en Jammingblog puedes aprender sobre esto con buen rolling, y si ya lo conoces, seguro que encuentras recursos e informacioning que no sabías.

Jamming es una forma de entender la vida, de libertad, unión, crecimiento personal, co-creación,… Sí, has leído bien. Muchos de nuestros alumnings, y nosotrings mismos, encontramos en Jamming mucho más que un ejercicio de teatro, encontramos una forma de estar presentesaquí y ahoray de ejercer la escucha activa de una forma que no te imaginas.

¿Quieres diversión y disfrute? Aquí lo tienes, en Jamming. Déjanos tus comentarios, ¡este es tu blog!

 

Visto 66 veces Modificado por última vez en Martes, 04 Abril 2017 14:55
Más en esta categoría: ¡Jamming cumple 14 temporadings! »

Deja un comentario

Suscríbete

Si quieres recibir toda la información sobre Jamming rellena y envía este formulario. ¡Además participarás en sorteos de entradings y camisetings gratis!

Contacto

Jamming Compañia Teatral, S.L.
C/ Zurita, 33 - 28012 Madrid
CIF: B85032035 

Tel. (+34) 672 039 944
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook Twitter Youtube Instagram

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.