Dossier
Jamming

Miércoles, 26 Abril 2017 09:07

¿Todavía no has probado un intensivo de Jamming?

Escrito por

Si estás pensando en hacer un taller de teatro en Madrid, no lo dudes, Jamming es tu mejor opción: ¡¡nos avalan 14 temporadings de éxito y más de 1 millón de espectadorings!!

Los cursos intensivos de la Escuela Jamming son ideales para una primera toma de contacto con las herramientas de la improvisación, lo que en el idioma Jamming se llama improvisacioning.

Nuestros cursings van dirigidos a todas aquellas personas que tengan un interés en explorar áreas tan importantes como: la escucha, la empatía, el estar presente, dejar de juzgarse, volver a jugar…

Joaquín Tejada imparte los cursos intensivos, de los que hay 3 niveles: iniciación, intermedio y avanzado.

¿Cuándo puedo asistir?

Las próximas fechas de iniciacioning son:

  • 6-7 de mayo
  • 3-4 de junio

El horario de las clases es de 15 a 20:00.

¡Date prisa! Los cursings tienen un máximo de 16 plazas. ¿A qué esperas?

Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos al 606 31 14 82.

¿En qué consiste el curso de iniciación?

En el nivel de iniciación se trabajan dinámicas muy sencillas que permiten dar los primeros pasos en Jamming. Estas dinámicas son como juegos, todas son fáciles de realizar y divertidas. Identificarás a tu “policía” interno, el que siempre te está juzgando, y liberarás a tu “niño” interior, que está desando crear y dejarse llevar.

En el curso de iniciación se hacen las primeras improvisacionings al estilo de Jamming, y los alumnos pueden explorar diferentes personajes y situaciones.

¿Cuál es el precio?

Precio: 70€ 
¡MATRÍCULA GRATIS!

¿Dónde se hace?

Lugar: ESPACIO JAMMING. 

Calle Santa Ana, 3. Madrid. Metro La Latina (L5) y Tirso de Molina (L1).

¡Quiero reservar!

Reserva cuanto antes en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos al 606 31 14 82.

Risas aseguradas.

 

Jueves, 06 Abril 2017 14:30

No te pierdas Canal Jamms! este viernes

Escrito por

Este viernes 7 de abril a las 21:30 en el Teatro Teseo tenéis una cita con vuestro programa de televisión favorito: Canal Jamms!

Como ya sabrás, Jamms es una compañía formada por los alumnos de la Escuela Jamming y que tiene un show mensual en Teseo Teatro. Canal Jamms! es un show creado con la filosofía de Jamming, con los mismos valores de libertad, unión, crecimiento personal, co-creación… ¡¡y mucha diversión!!

Alumnos de la Escuela Jamming que participan en Canal JammsUn presentador tiene el mando, y se desarrollan varias historias paralelas en los distintos canales de televisión. El público decide qué historia quiere ver y qué historia continuar. El espectáculing está hecho con la misma dedicación y cariño que el show de Jamming, y además con la cercanía de nuestros alumnings, que estarán tanto en el escenario como de acomodadores y en el cuadro de luces y sonido.

¡¡Este viernes no te lo puedes perder!! Contamos con una invitading muy especial, nuestra querida Sara Párbole, profesora del grupo regular de los sabadings y a quien vimos recientemente en Danzad malditos, una obra muy original en la que los intérpretes representaban aquellas competiciones de baile en las que solo gana la pareja que continúe en pie hasta el final.

¿Quieres más? Puedes ver a todos los que actúan el viernes 7 en este vídeo.

Reserva ahora en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sigue a Canal Jamms en Facebook.

Os esperamos a todings!

Suscríbete

Si quieres recibir toda la información sobre Jamming rellena y envía este formulario. ¡Además participarás en sorteos de entradings y camisetings gratis!

Contacto

Jamming Compañia Teatral, S.L.
C/ Zurita, 33 - 28012 Madrid
CIF: B85032035 

Tel. (+34) 672 039 944
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook Twitter Youtube Instagram

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.