Dossier
Jamming

Cursos Regulares

Más información e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Móvil: 606 31 14 82

ESCUELA JAMMING

 

Cursos intensivos

Los cursos intensivos de la Escuela Jamming son ideales para una primera toma de contacto con el lenguaje y las herramientas de la improvisación.

Estos cursos van dirigidos a todas aquellas personas que tengan un interés en probar las técnicas de la improvisación, así como de explorar áreas tan importantes como: la escucha, la empatía, el estar presente, dejar de juzgar y juzgarse, volver a jugar…

Joaquín Tejada imparte los cursos intensivos.

Tenemos tres niveles de curso: iniciación, intermedio y avanzado.

Se imparten los sábados y domingos de 15 a 20:00. Consulta las fechas más abajo, en el nivel de curso que quieras realizar.

Precio: 70€ 
¡MATRÍCULA GRATIS!

Lugar: ESPACIO JAMMING. 

Calle Santa Ana, 3. Madrid. Metro La Latina (L5) y Tirso de Molina (L1)

Plazas máximas: 16

Curso de iniciación

En el curso de iniciación se trabajan dinámicas muy sencillas que permiten dar los primeros pasos en Jamming: aprender a estar abierto y alerta, escuchando plenamente a los compañeros, y aprender a compartir con ellos. Estas dinámicas son como juegos, todas son fáciles de realizar y divertidas.

En el curso de iniciación se hacen las primeras improvisaciones al estilo de Jamming, y los alumnos pueden explorar diferentes personajes y situaciones.

La idea del curso de iniciación es aprender dos sencillas palabras: “”, “y”. Sí a lo que el otro me propone, y además le añado este otro granito de arena sin echar abajo su propuesta. Por tanto, aprendemos con varias técnicas a dejar de decir que no, pero, sin embargo, aunque…

Próximas fechas:

6-7 de mayo

3-4 de junio

Curso intermedio

En el curso intermedio se profundiza en el trabajo de escucha del otro, pues la escucha y el estado alerta y consciente es un requisito fundamental para cualquier trabajo de improvisación.

Cualquier alumno que haya realizado el curso de iniciación puede realizar el curso intermedio, y también son bienvenidos los alumnings regulares.

Además, se hacen improvisaciones algo más complejas y que incluyen conflictos. Las improvisaciones solo se pueden hacer más interesantes cuando se asientan sobre la base de aceptar la propuesta del otro, diciendo sí a lo que propone y añadiendo además otros elementos que surgen de nuestro imaginario.

Próximas fechas:

13-14 de mayo

10-11 de junio

Curso avanzado

El curso avanzado ahonda en la escucha de uno mismo y de los demás. Se trata de un trabajo mucho más personal, en el que se trabajan las emociones. Los alumnings de este nivel experimentan más con la realidad de “estar vivos”, de ser personas que sienten y que muestran sentimientos, y no tanto con la improvisación, el personaje o el chiste.

Cualquier alumno que haya realizado el curso intermedio puede realizar el curso avanzado.

Próximas fechas:

22-23 de abril

27-28 de mayo

24-25 de junio

Suscríbete

Si quieres recibir toda la información sobre Jamming rellena y envía este formulario. ¡Además participarás en sorteos de entradings y camisetings gratis!

Contacto

Jamming Compañia Teatral, S.L.
C/ Zurita, 33 - 28012 Madrid
CIF: B85032035 

Tel. (+34) 672 039 944
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook Twitter Youtube Instagram

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.