Dossier
Jamming

Entradings con descuentings!!!
Todos los Viernes y Sábados a las 23.00h

Sinopsis

El espectáculo más divertido de Jamming Compañía Teatral, más de 1000.000 de espectadorings, lo rompe en Madrid. Un show tremendamente original en el que cada actuación es única e irrepetible y se construye ante los ojos del público asistente. ¡Carcajadas aseguradas!

En Jamming, el espectador es parte activa del show. Partiendo de títulos escritos por el público, los actores idean e interpretan una serie de improvisaciones acorde con unos estilos.

Jamming lo llevamos a cabo cinco personas: cuatro actores-improvisadores, encargados de llevar el peso del espectáculo desarrollando las improvisaciones, y un técnico-improvisador que las ambienta con luz y sonido, en el momento.

Además, se siente parte del show ya que es él, el encargado de escribir los títulos de cada pieza teatral. Una ventaja clarísima de Jamming es que un espectador puede acudir a todas las funciones, no verá nunca lo mismo, apreciará siempre una estructura común pero las representaciones serán diferentes, tanto formal como temáticamente.¡ Y además ahora también puede participar la gente sin estar presente através de redes sociales, co-creando el show!.

Desde octubre todos los viernes y sábados a las 23:00 Teatro Maravillas (Madrid).

Vista previa del show

Suscríbete

Si quieres recibir toda la información sobre Jamming rellena y envía este formulario. ¡Además participarás en sorteos de entradings y camisetings gratis!

Contacto

Jamming Compañia Teatral, S.L.
C/ Zurita, 33 - 28012 Madrid
CIF: B85032035 

Tel. (+34) 672 039 944
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook Twitter Youtube Instagram

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.