Dossier
Jamming

Entradings con descuentings!!!
Todos los Viernes a las 21:00h y Sábados a las 21:00h y 23.00h

Sinopsis

El espectáculo más divertido de Jamming Compañía Teatral, más de 1000.000 de espectadorings, lo rompe en Madrid. Un show tremendamente original en el que cada actuación es única e irrepetible y se construye ante los ojos del público asistente. ¡Carcajadas aseguradas!

En Jamming, el espectador es parte activa del show. Partiendo de títulos escritos por el público, los actores idean e interpretan una serie de improvisaciones acorde con unos estilos.

Jamming lo llevamos a cabo cinco personas: cuatro actores-improvisadores, encargados de llevar el peso del espectáculo desarrollando las improvisaciones, y un técnico-improvisador que las ambienta con luz y sonido, en el momento.

Además, se siente parte del show ya que es él, el encargado de escribir los títulos de cada pieza teatral. Una ventaja clarísima de Jamming es que un espectador puede acudir a todas las funciones, no verá nunca lo mismo, apreciará siempre una estructura común pero las representaciones serán diferentes, tanto formal como temáticamente.¡ Y además ahora también puede participar la gente sin estar presente através de redes sociales, co-creando el show!.

Desde octubre todos los viernes a las 21:00 y sábados a las 21:00 y 23:00 Teatro Maravillas (Madrid).

Vista previa del show

Suscríbete

Si quieres recibir toda la información sobre Jamming rellena y envía este formulario. ¡Además participarás en sorteos de entradings y camisetings gratis!

Contacto

Jamming Compañia Teatral, S.L.
C/ Zurita, 33 - 28012 Madrid
CIF: B85032035 

Tel. (+34) 672 039 944
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook Twitter Youtube Instagram

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.